Connect with us

Hizo de todo

kun

El Kun marcó el empate transitorio en lo que fue derrota 3-2 entre el Atlético de Madrid y el Espanyol. Fue un partido duro, con muchos goles y una gresca final en la que Agüero participó.

Ya en la previa se sabía de la importancia del juego pese a que a la Liga de España todavía le falta más de la mitad de partidos. Es que tanto el Espanyol de Barcelona como el conjunto colchonero se disputan mano a mano la cuarta posición del torneo y, por ende, el acceso a la próxima Champions League.

El encuentro empezó con todo y terminó aún mejor. Fue intenso de principio a fin y los dos arqueros tuvieron aciertos, desaciertos y mucho, pero mucho trabajo. Ya a los 21 minutos el visitante se adelantaba en el marcador por medio de Luis García. Recién sobre el final del primer tiempo llegaría el empate local por medio de Tiago.

Antes de los 10 minutos los de Pochettino se volvían a poner al frente gracias al gol de Verdú, tras un fallo de De Gea, arquero local. Sin embargo, 12 después, Forlán habilitó al Kun, quien mató la pelota con su pecho y al enfrentar al arquero definió con mucha sutileza y tranquilidad. Una definición digna de un crack, de un tipo que en los momentos de tensión tiene la cabeza fría para
liquidar. Una belleza.

Sin embargo, y cuando ambos equipos habían hecho lo necesario para lograr algún punto, la gloria quedó para el visitante (también la cuarta posición y por ahora, el acceso a la Liga de Campeones) gracias a una fabulosa volea de Osvaldo que se coló en el ángulo.

En los últimos 15 minutos sucedió de todo y obviamente, el Kun participó en cada una de las acciones, como lo debe hacer un referente.

Tuvo el empate y la pelota caprichosa se lo impidió, ya que besó la red, pero del lado de afuera. Más tarde, un jugador del Espanyol cayó fuera de la cancha lastimado y Luis García lo motivó a que se quedara dentro del campo de juego para hacer correr el reloj. Quique Sánchez Flores se percató y comenzó a discutir con el futbolista visitante, quien recibió de parte del Kun un tirón de orejas y
una patada (literalmente).

De todos modos, no pasó a mayores pese a que en el cierre del partido la gresca tuvo que ser disipada por varios jugadores. Una derrota que duele y un match en el que el Kun comenzó haciendo lo que mejor hacer, jugando al Fútbol y, si bien participó de la pequeña gresca, fue una vez más aplaudido por sus hinchas.

Kun Agüero Kun Agüero

La reacción del Kun Agüero a los audios del VAR

Actualidad

El Kun no se quedó callado

Actualidad

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

La banca del Bocha a Tevez y el deseo de una posible vuelta del Kun Agüero

Actualidad

Kun Agüero y Ricardo Bochini Kun Agüero y Ricardo Bochini

La foto del Kun Agüero con el Bocha

Actualidad

Advertisement
Connect