Connect with us

Holan: “Es muy difícil jugar con uno menos”

Tras el empate ante San Martín de San Juan, Ariel Holan admitió irse conforme con lo hecho con once jugadores y mostró preocupación por las reiteradas expulsiones en el equipo: “Es difícil jugar con uno menos e Independiente tuvo que hacerlo en seis veces por expulsiones”.

Luego del empate ante San Martín de San Juan, Ariel Holan contó como vio el partido de su equipo: “Mientras estábamos con once tuvimos buena posesión y nos faltó patear al arco en situaciones que eran muy ventajosas. Con diez empezó otro partido y aún así tuvimos algunas opciones. Me voy muy conforme con el esfuerzo hecho”.

Sobre la jugada que deriva en la roja a Pablo Pérez, el DT manifestó: “Todavía no la vi. A veces la responsabilidad es nuestra y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mejorarlo Hoy en día es difícil jugar con uno menos y a nosotros nos pasó seis veces por expulsión y una por lesión”.

Al finalizar, el entrenador opinó de jugadores puntuales y palpitó el Clásico de Avellaneda: “Mauro Molina cumplió y creí que con Cecilio Domínguez íbamos a tener más velocidad para el contragolpe. Se viene una linda semana. Hay que jugar bien y ganar”.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect