Connect with us

#IRTV Holan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

Ariel Holan habló tras la derrota frente a Boca y apuntó contra el arbitraje: “Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra”.

Luego de la derrota frente a Boca, Ariel Holan se mostró muy enojado y expresó con dureza: “Fuimos claramente perjudicados. Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra”. Y siguió: “Hay gente más culpable que Darío Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro tendrían que estar avergonzados y renunciar”.

En sintonía con lo anterior, el entrenador de Independiente enfatizó: Lo que pasó te quita todo y es lo que vivimos. Hay que decir la verdad y cualquier persona objetiva sabe que nos perjudicaron ampliamente”.

Por su parte, el director técnico del Rojo recordó el arbitraje frente a River en el Monumental y afirmó: La única verdad es la realidad. No sé si con Boca o River no se puede competir pero está a la vista que nos perjudicaron en ambos partidos”.

En cuanto a lo futbolístico, sin dejar de mencionar los fallos que perjudicaron al Rey de Copas, el Profesor sostuvo: Superamos ampliamente a Boca. Eso en lo futbolístico, porque en cuanto al contexto general del partido hubo errores claros y todos en contra de Independiente”.


Por último, en diálogo con la prensa, Holan mostró conformidad con lo hecho por sus futbolistas y subrayó: Independiente no puede hacer más que esto para ganar un partido. Fue excelente de principio a fin. Jugando así no pudimos ganar y ahí me pongo a analizar y me ocupo de eso para seguir mejorando”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect