Connect with us

#IRTV Holan: “Ganar es terapéutico”

Ariel Holan habló de la importancia del triunfo, del desarrollo del partido, de la puja entre Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, de Nicolás Figal y de la presencia del público visitante: “Ahora vamos a ir con todo el miércoles a Brasil para tratar de hacer un buen partido y traer un buen resultado”.

Una vez finalizado el partido frente a Newell’s en Rosario, Ariel Holan hizo hincapié en la importancia: Ganar es terapéutico, más en el fútbol. Tenemos que fijarnos que ahora se nos viene una seguidilla dura. Hoy terminaron todos bien a pesar de que lo hicieron con fatiga”. Y añadió: “Ahora vamos a ir con todo el miércoles para tratar de hacer un buen partido y traer un buen resultado”.

Además, el Profesor analizó el desarrollo del partido: Fue parecido al de Córdoba, donde nos replegamos un poco y creímos que de contra lo podíamos liquidar. Lo importante es estar sólidos en defensa, porque a veces no se puede tener la posesión. Nos faltó un poco de pie y de velocidad para poder liquidarlo”.

Por otro lado, el entrenador de 57 años se refirió a la puja entre Juan Sánchez Miño y Gastón Silva por el puesto de lateral izquierdo: “Son distintos. Por empezar, Silva es lateral izquierdo y tiene virtudes como tal, mientras que Sánchez Miño tiene virtudes como mediocampista izquierdo tirado a la banda. La elección depende mucho de las características del rival. Y, sobre la ausencia de Fabricio Bustos Zein, sumó: “Opté por Nicolás Figal porque Bustos venía con una molestia en el tobillo del partido con Boca. Aunque sea ligera, no pisás bien y ahí empiezan los problemas musculares”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Holan se mostró feliz por la presencia de la hinchada del Rojo: “Hay una buena relación histórica entre Independiente y Newell’s. Cuando llegábamos en el micro vi gente de ambos clubes mezclada y es extraordinario. También nos pasó en Córdoba cuando quedamos en medio de la parcialidad de Talleres, que la gente sacaba fotos. Ojala que se siga repitiendo, porque es un signo de madurez que nos da la esperanza de que haya un cambio cultural y se resuelvan las demás cuestiones”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect