Actualidad

Holan habló de los aprietes

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, habló del desafortunado suceso que vivió cuando fue extorsionado por la barra de Independiente y el respaldo que tuvo por parte de la dirigencia.

“Cuando recibí el apriete de la barra, hablé con Hugo y Pablo Moyano y me dijeron que si les daba un solo peso no podía seguir siendo el entrenador de Independiente”, explicó el DT, recordando que le dijo la dirigencia del club cuando sufrió el apriete.

Luego, dando detalles del respaldo que tuvo por parte de la comisión directiva, El Profe contó en C5N: “Los Moyano y Cristian Ritondo me dieron las garantías necesarias para que continúe siendo el entrenador de Independiente, luego del apriete de los barras”.

Además, entró en detalles de cómo es la vida de la familia Holan: “Mi familia y yo tenemos permanentemente custodia. Vamos a todos lados con seguridad. La violencia y las barras bravas en el fútbol argentino, son un flagelo que atraviesan a todos los clubes del país”.

Por último, dio precisiones sobre si los directivos le dicen cosas sobre lo futbolístico: “Mi cuerpo técnico y yo podemos desempeñar nuestro trabajo en Independiente con total tranquilidad. Los dirigentes no me dicen a qué jugador poner o sacar. Hoy tenemos un club ordenado administrativamente”, culminó el DT.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version