Connect with us

¿Holan la ligó de rebote o también es parte de esta crisis?

Héctor Maldonado marcó la segunda etapa del Profesor como el puntapié de esta debacle financiera.

En InfiernoRojo marcamos a las distintas contrataciones desde 2018 en adelante como los grandes despilfarros de una comisión directiva que hoy cuenta las monedas para pagar los sueldos. En la misma línea, Héctor Maldonado esbozó una suerte de autocrítica.

En charla con TyC Sports arrancó: “Estuvimos con dos años con persecuciones políticas que nos impidieron darle al club la atención que sí le dimos en el comienzo”.

“Cuando estuvo Ariel Holan, él empezó a avanzar de una manera y nos hizo hacer contrataciones que no rindieron lo esperado”, comentó sobre el último técnico campeón en el Rey de Copas.

Y el secretario General profundizó: “Creo que fueron dos etapas muy diferentes. Al principio teníamos un equipos que habíamos ido armando a través de los primeros años de gestión que fuimos trayendo en base al presupuesto que teníamos; y después de salir campeones en 2017 empezó una etapa en la que el DT exigió jugadores de otra característica con los que no nos fue bien”.

Desde 2018, con el Profesor llegaron Fernando Gaibor, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Braian Romero, Gonzalo Verón, Carlos Benavidez, Francisco Silva, Pablo Hernández, Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Ezequiel Cerutti, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez.

Sobre el caso de Leandro Fernández, el directivo manifestó: “Vamos a negociar todo. Nosotros hablamos con Christian Bragarnik y también con el jugador. En un primer momento pidieron un resarcimiento, pero ahora la cosa está más flexible. En las últimas conversaciones nos dieron una esperanza para que el jugador siga”.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect