Ariel Holan señaló en rueda de prensa que se encuentra con mucha fe para el desquite en Avellaneda: «Estoy seguro que en nuestra cancha, el partido será otro».
Tras la caída ante Argentinos Juniors en La Paternal, el entrenador del Rojo señaló confiado: «Son dos partidos totalmente distintos. No estoy preocupado porque en nuestra cancha, el partido será otro». Y sumó con respecto al análisis del encuentro: «No tuvimos la posesión de la pelota y por eso el trámite del partido se nos complicó. El rival presionó bien y no supimos encontrar el camino».
Con respecto a la falta de eficacia del equipo, Holan explicó: «Por cosas del fútbol, no nos vimos 2-0 arriba en el resultado. No supimos aprovechar nuestras ocasiones y por eso lo pagamos caro. Ellos tienen muchos jugadores jóvenes que meten los 90 minutos y eso nos complicó». En la misma línea, el DT insistió con la confianza de dar vuelta el resultado en el Libertadores de América: «No tengo dudas que en Avellaneda vamos a poder revertir este resultado».
Sobre la lesión de Fabricio Bustos, Ariel Holan brindó tranquilidad: «Bustos no tiene nada óseo. Tendremos que esperar al resultado de los estudios, esperemos que no sea nada grave».
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS