Connect with us

Holan probó con otro delantero

El DT utilizó un extremo para ocupar la banda derecha del ataque, pensando en la vuelta contra los colombianos. ¿Será titular?

En la búsqueda de su once ideal para dar vuelta el resultado ante Águilas Doradas Rionegro, Ariel Holan piensa en un 4-2-3-1, con dos extremos bien abiertos que abastezcan a Silvio Romero. El DT probó con Francisco Pizzini a lo largo de la semana, pero en el entrenamiento del lunes puso a otro jugador.

Se trata de Jonathan Menéndez, quien tiene chances de ser de la partida en los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En lo que va de 2019 sólo fue titular contra Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga. Esa noche metió un gol y salió a los 15 minutos del segundo tiempo.

Menéndez no tuvo demasiada participación en este semestre y, cuando lo hizo, no generó demasiado. Entrando desde el banco jugó 25′ en el Clásico de Avellaneda, 35 minutos contra Gimnasia de La Plata y otros 13′ frente a Atlas por la Copa Argentina. 134 minutos en total en todo el año.

Además, completó siete suplencias, sin ver acción: San Martín de San Juan, River, Vélez, los dos partidos contra Argentinos Juniors por la Copa Superliga, Binacional y la ida ante Águilas Doradas Rionegro. ¿Lo mandará de entrada el Profesor?

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect