Connect with us

Holan probó un equipo

Luego del fin de semana de prácticas, el DT de Independiente paró un último once antes de emprender el viaje hacia Perú. ¡Mirá!

El plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico el lunes por la mañana, antes de salir para Perú, con escala previa en Bolivia. Ariel Holan realizó diversas pruebas, sumadas al amistoso del sábado y a los movimientos tácticos del domingo, para establecer el probable equipo para enfrentar a la Escuela Municipal Deportivo Binacional.

Si bien el Profesor suele cambiar y sorprender horas antes del partido, en la última práctica en Argentina volvió a probar con Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso y Silva Perdomo; Pérez, Silva Gajardo, Hernández; Gaibor; Romero y Domínguez. 

Holan volvió a dejar afuera del equipo a Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo, para incluir a Gastón Silva, Francisco Silva y Fernando Gaibor. La idea es darle rodaje a algunos futbolistas que jugaron poco en el semestre, comprendiendo que la ventaja obtenida en Avellaneda es lo suficientemente importante como para ser sostenida.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect