Connect with us

#IRTV Holan: “Quería estar en la platea con un habano y un whiskey”

El entrenador de Independiente se mostró muy satisfecho con el triunfo y el rendimiento del equipo ante Huracán en el Libertadores de América: El equipo jugó con gran nivel, es un plantel que va a dar grandes satisfacciones“.

Ariel Holan destacó el rendimiento colectivo del equipo y algunos rendimientos individuales una vez consumada la victoria ante Huracán, uno de los animadores del campeonato: “El equipo tuvo un fútbol de alto nivel, muchísimas situaciones de gol, muy ventajosas, y además hizo tres goles. Y a su vez, hubo actuaciones muy buenas como la de Ezequiel Cerutti, Emmanuel Gigliotti y otros“.

El director técnico también se refirió a lo que viene de cara a la continuación del equipo en el torneo: “Yo no me puedo guiar por el ganar o perder, porque esto es un proyecto que va más allá. Pero mi función es que Independiente juegue bien y mantenga esta línea futbolística, que tenga varios futbolistas en la selección cosa que es muy importante“.

A su vez opinó puntualmente sobre el rendimiento de Fernando Gaibor, destacado en este encuentro: “Es muy difícil que los futbolistas que llegan a un club de este nivel la rompan rápidamente, se necesita siempre un proceso de adaptación. Estoy muy contento que él pueda brillar y cumplir por las razones que lo fuimos a buscar“.

Pese a la satisfacción, también remarcó las escasas posibilidades que tuvo Huracán y que en una de ellas le hayan convertido: “El rival también juega, tuvieron un contragolpe con un tiro desviado y es probable que en un partido el rival tenga sus méritos“.

También el entrenador destacó la labor de Emmanuel Gigliotti y sin embargo negó que sea el delantero titular indiscutido: “A mí me cuesta decir que es el delantero titular porque el plantel tiene un recambio importante y no pierde funcionamiento con ello, aunque Gigliotti es el delantero que más jugó“.

Por último, Holan dejó una frase con una clara cuota de humor respecto de cómo jugó el equipo: A mi hoy me hubiese gustado estar en la platea con un habano y un whisky, ja. Yo quiero llegar a mi casa y decirle a mi nieto que esto es Independiente. Soy feliz cuando jugamos así”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect