Connect with us

Holan: “Tengo plantel para encarar las dos competencias”

Ariel Holan se refirió al duelo de Copa Sudamericana ante Nacional y confirmó: “Martín Benítez llega a disposición“.

Analizando los próximos enfrentamientos por Copa Sudamericana y Superliga, Ariel Holan mantuvo: “Tenemos que ser competitivos en todas las competencias y tengo plantel para encarar los dos frentes“.

Además, consultado por un posible equipo para el miércoles ante Nacional, el DT explicó: “Martín Benítez lega a disposición para la Copa. Ezequiel Barco tiene unas condiciones extraordinarias y Walter Erviti es un jugador inteligente y de calidad“.

Respecto a un posible cruce entre los dos equipos de Avellaneda en la Copa Sudamerican, afirmó: “Sería lindo por todo lo que significa y porque es la oportunidad de demostrar que el fútbol es una fiesta, más allá del resultado. Obviamente cada uno va a querer ganar con su equipo pero no va a dejar de ser algo formidable, si ocurre”.

No fue fácil perder a Emiliano Rigoni en el arranque. Hay que analizar por qué nos está costando convertir“, cerró en diálogo con ESPN.

Foto: Club Atlético Independiente.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect