Connect with us

#IRTV Holan y las alternativas

El DT explicó por qué rota constantemente el equipo y dio a entender que realizará modificaciones partido a partido hasta cerrar el semestre. “Iremos tomando las decisiones priorizando el funcionamiento y las energías”, afirmó.

Ariel Holan sabe que por delante se le vienen seis partidos absolutamente decisivos para los dos objetivos que tiene Independiente. Consultado sobre la idea de mantener un once a lo largo de dichas finales, el entrenador dijo: “Es difícil jugar tres partidos en una semana; ganar, gustar y golear, y no correr ningún riesgo. Iremos tomando las decisiones priorizando el funcionamiento y las energías. El equipo tiene que tener chispa cuando entra a la cancha”.

En la misma línea, ahondó: “El funcionamiento es muy importante y hay que encontrar equilibrio entre tocar poquito al equipo y tener la cintura necesaria para ser competitivos. Hay que conjugar tres variables: funcionamiento, rendimiento físico y menor riesgo de lesión”. Y sumó: “El plantel viene haciendo una Superliga y una Copa Libertadores con buenos momentos y también con baches. Los resultados los hemos conseguidos con distintas alineaciones y con diferentes futbolistas, por poner en la balanza estos tres puntos que nos llevan a alternar.

Puntualmente, Holan enfatizó sobre cuatro deportistas:Nicolás Domingo y Lenadro Fernández están en condiciones de jugar. Estarán en la lista de concentrados y pueden estar el sábado vs Newell’s. Martín Benítez y Maximiliano Meza pudieron completar 90 minutos y para nuestro ataque son muy relevantes. A medida que los tengamos con más chispa y lucidez, podremos aumentar nuestra eficacia”.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect