Connect with us

Homenaje a Gatica

Este jueves 23 de mayo a las 13:00, el Club Atlético Independiente le rendirá un homenaje al boxeador José María Gatica. El cortejo pasará por el Estadio que tantas veces lo albergó en sus tardes de pasión por el Rojo. 

José María Gatica, reconocido por su carrera deportiva como boxeador argentino, falleció el 12 de noviembre de 1963 atropellado por un colectivo de la línea 295 mientras volvía de la Doble Visera. Ese año, el Rojo saldría campeón con una recordada formación donde se destacaban Miguel Angel Santoro, Roberto “Pipo” Ferreiro, Rubén Marino “Hacha Brava” Navarro, Raúl Armando Savoy, entre otros. El Mono Gatica frecuentaba las tribunas como hincha y también para ganarse la vida vendiendo muñequitos de colores, a pesar de haber sido una figura inmensamente popular en Argentina.

Este jueves 23 de mayo, sus restos serán llevados a su tierra natal ubicada en la Provincia de San Luis. A las 13:00, el Club Atlético Independiente le rendirá un homenaje y el cortejo pasará por la puerta del Estadio donde albergó tantas alegrías. Se invita a socios, atletas y simpatizantes para brindarle el último adiós a un ídolo.

 

CLICK AQUÍ PARA VER FRAGMENTO DE LA PELÍCULA “GATICA, EL MONO” DE LEONARDO FAVIO, DONDE SE LO MUESTRA AL BOXEADOR EN EL ESTADIO DE INDEPENDIENTE

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect