Connect with us
el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

el mercado de pases

Puso primera el mercado de pases. Las altas y bajas. Momento para frenar la pelota, organizar y administrar el equipo. ¡Mirá!

En un marco contextual tenso, porque Independiente se juega la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana 2022, dio inicio el mercado de pases. Será una etapa clave y muy importante en el armado del plantel profesional de Independiente. Representa mucho. Un momento en el que Eduardo Domínguez, el Asesor Deportivo, Rolfi Montenegro y plantel, deberán replantearse varios puntos.

Pone primera el esperado mercado de pases. Hoy, lunes 23 de Mayo, abrió y cerrará el jueves 7 de Julio, a las 20 horas, en la previa de la séptima fecha de la próxima Liga Profesional. 45 días de puro movimiento, sondeos, rumores, altas y bajas.

De igual manera, el cierre definitivo del Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores se llevará a cabo el 8 de agosto, a las 20 horas, únicamente para los clubes que hayan transferido (en cualquier condición, préstamo o definitivo) alguno de sus jugadores a un club del exterior entre el viernes 8 de Julio y el lunes 8 de Agosto, y tuvieran intenciones de incorporar algún jugador en su reemplazo (sin importar el puesto).

Veremos que le deparará a Independiente. Parece ser que esta vez, el DT se plantó y exige un plantel con más jerarquía, para poder competir en el primer plano. A estar atentos.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect