Connect with us

Hoy no pudieron gravitar

Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez venían de muy buenos partido anteriores, pero ante Vélez no fue el caso.

A diferencia de los encuentros ante Newell’s y Sarmiento, en los cuales los extremos habían tenido buenos rendimientos, hoy no fueron gravitantes para el arco rival. Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios sufrieron la falta de juego, principalmente, en la mitad de cancha.

Muchas veces las intervenciones de Menéndez fueron irrelevantes y casi todas terminaron con tiros de media distancia que se fueron desviados. El ex Chacarita pateó cuatro veces en total, de las cuales dos disparos se fueron afuera y los dos restantes fueron bloqueados. En cambio, Palacios tiró afuera dos tiros y contó con una chance clara, pero Luis Abram, autor del único tanto del partido, le tapó el disparo que tenía destino de gol. 

Una de las causas de que los rápidos atacantes no entrarán tanto en acción fue la poca participación ofensiva de Silvio Romero, quien venía cumpliendo el rol de enlace y se tiraba unos metros atrás para poder asistirlos. El ex Lanús no estuvo rápido y le faltó entrar más en contacto con el balón.

Advertisement
Connect