Connect with us

Hoy podría ser el día de la definición

Una nueva jornada de reuniones para cerrar el tema DT en Independiente. ¿Lucas Pusineri aguantará o dejará su puesto?

El desgaste generado es cada vez más grande. Irresolutos, un grupo de dirigentes y gerentes se juntó el miércoles con Lucas Pusineri en Villa Domínico, pero no le comunicaron nada. Héctor Maldonado, Yair Hendler, Walter Lusnig, Paco Rivas y Miguel Pelorosso fueron para marcarle una diferencia contractual, algún punto a retocar en el cuerpo técnico y nada más.

Ni confirmación en el cargo, ni despido, quizás esperando que sea el propio Pusineri quien les agradezca, les de la mano, tome sus cosas y renuncie. Pero eso tampoco pasó, el DT está aferrado a su buzo y es él quien espera que los mismos que un día lo contrataron, ahora le definan si le renuevan el contrato. Lo lógico.

La otra explicación fue que primero quieren cerrar un Manager que delinee los nuevos pasos a seguir en el fútbol de Independiente. Ya se juntaron con Guillermo Burdisso, quien se sentó por respeto a la institución, pero difícilmente agarre ante todo este panorama.

¿Qué sucederá este jueves? Por la mañana habrá una reunión de mesa chica, en donde se espera que estén Hugo y Pablo Moyano -los que toman decisiones-, para decretar qué harán con Pusineri y con qué candidatos a Manager se reunirán. Básicamente, darle un corte a tanta especulación, manoseo y filtración de información, para intentar un marco de seriedad a la altura de un club como Independiente.

Posteriormente, con una determinación tomada, se trasladarán hacia el predio Santo Domingo para dialogar nuevamente con el entrenador y comunicarle cuál será su futuro. ¿Terminará el jueves con alguna ratificación o se seguirá dilatando todo?

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect