Connect with us

Hoy se decide el futuro de Crespo

Un sábado muy importante para saber cómo quedará planteado el acercamiento con el DT. ¡Enterate!

Luego de la partida de Lucas Pusineri, con su año de contrato cumplido, el Rey de Copas se quedó sin técnico y hace días que sólo se habla de un único apuntado.

En el primer contacto formal entre los dirigentes de Independiente y Santiago Hirsig, el representante de Hernán Crespo mostró muy buena predisposición, pero pidió por favor que esperen hasta este sábado para avanzar.

Hoy, desde las 20:30, Defensa y Justicia jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Coquimbo y se decretará el futuro del entrenador. En la ida salieron 0-0 y si el Halcón gana y avanza a la final, Crespo podría liberarse recién el 23 de enero, luego del hipotético encuentro único ante Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Además, ya hay quienes especulan con que Valdanito podría decirle que no al Rojo en caso de conseguir el título, porque en Defensa y Justicia encararía Copa Libertadores, Suruga Bank y Recopa durante 2021.

La realidad marca que este sábado por la noche habrá un panorama mucho más claro, con todas las cartas sobre la mesa y allí será la comisión directiva del Rojo la que deba evaluar si conviene esperar a este DT o si es mejor avanzar en otras posibilidades que da el mercado.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect