Connect with us

Hoy se te tiene que dar, Chino

Silvio Romero nunca pudo anotarle goles a Racing desde que está en Independiente. ¡Pero hoy tiene que terminar esa racha!

Se viene un nuevo Clásico de Avellaneda, accidentado de antemano por la cantidad de bajas a causa del COVID-19, pero que no perdió la pasión que tanto lo caracteriza. Del lado de Independiente, la fe está puesta en Silvio Romero, el capitán y goleador del equipo, que volverá luego de haber sido para por el virus.

El experimentado artillero nunca pudo anotarle goles a Racing con la camiseta del Rojo. Desde que llegó, apenas disputó dos Clásicos, y ambos fueron derrotas del más grande donde el único que pudo romper la valla rival fue Fernando Gaibor. La última vez que el Chino pudo anotarle a la Academia, fue el 7 de septiembre de 2014, por la fecha 6 del Torneo Transición, cuando Lanús ganó 3-1 en el Cilindro. En aquella ocasión, el atacante anotó por duplicado.

Como dato curioso, el vecino llegó a aquel cotejo con el Granate luego de haber caído 2-1 ante el Rey de Copas, cuando los entonces dirigidos por Jorge Almirón lo dieron vuelta con sendos tantos de Sebastián Penco y Federico Mancuello. ¿Se le dará ahora a Romero?

Advertisement
Connect