Connect with us

Hoy uno, el lunes otro

Ante su suspensión por campeonato, Julio Falcioni lo pone a jugar por Copa Sudamericana. ¡Mirá!

Este miércoles Independiente debe sacar al menos un punto para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El Rey de Copas, tendrá que sacar al menos una unidad ante el debilitado Guabirá. El cual para colmo llega con seis bajas en su equipo que lo dejan muy mal perfilado de cara al partido.

Julio César Falcioni no escatimará y pone el mismo once que pararía ante Colón de Santa Fe el lunes 31 de mayo por la semifinal. La excepción aparece en el sector izquierdo, en el cual el Emperador decidió poner a Thomas Ortega como lateral izquierdo que dispute el partido de Copa Sudamericana.

Esto, llega ante la injusta expulsión que recibió el juvenil ante Estudiantes de La Plata, el DT entiende que al no poder jugar ante Colón y esperar por Lucas Rodríguez, quién viene mostrando molestias físicas en los últimos partidos, le dan a Ortega la chance de poder sumar minutos y no perder rodaje en caso de disputarse una hipotética final en la que se precise de él.

Por su parte, Rodríguez, sería titular ante el Sabalero, ganándole la pulseada a Gastón Togni, el cual muestra buen tino a la hora de ir al ataque, pero ciertas falencias en defensa. Algo natural teniendo en cuenta que no es su puesto.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect