Connect with us

Hoy van a tener que hablar cara a cara

Se viene un martes de charlas profundas y mucho semblanteo. ¡Mirá!

El tema de Juan Sánchez Miño es futbolístico y yo no me meto. Cuando vuelvan los entrenamientos deberá tener una charla con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Se hizo una película, pero quiero darle tranquilidad a los hinchas de que estamos solucionando los temas”,  afirmó Pablo Moyano en ¿Cómo te va?

Este martes regresarán los entrenamientos presenciales en el predio de Villa Domínico y tanto el DT como el Manager y los dirigentes estarán allí. Mucho se ha dicho, mucho se ha especulado y reclamado durante la cuarentena, y durante esta jornada habrá importantes conversaciones para definir el futuro de varios jugadores.

Uno de ellos es Juan Sánchez Miño, quien no sólo comunicó que se quiere ir de Independiente, sino que presentó un plan para salir a cambio de la deuda, tuvo desplantes en los entrenamientos online y en este reinicio trabajará en la cancha de Reserva junto a Fernando Berón y otros seis futbolistas.

El lateral izquierdo no volverá a practicar con el plantel profesional, sino que se decidió que quedará apartado hasta que un club presente una oferta concreta.

No estará Martín Campaña, ya que debe cumplir los días de aislamiento obligatorio luego de estar en Uruguay. Tampoco Fernando Gaibor, que permanece en Ecuador. De más está decir que ni Gastón Silva, ni Cecilio Domínguez regresaron a Argentina. Quien sí se hará presente es Alan Franco, que también se deberá una charla con el DT para repensar su continuidad.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect