Connect with us
Primero se reúnen ellos: ¿anuncio definitorio de Moyano?

Hugo Moyano explotó de furia contra los hinchas

Primero se reúnen ellos: ¿anuncio definitorio de Moyano?

Hugo Moyano, presidente de Independiente se retiró fuertemente custodiado ante los insultos y explotó de furia, dejando un claro mensaje.

El martes por la noche Independiente empató 1-1 ante Aldosivi y el hincha de Independiente no se olvidó de la comisión directiva del club, dejando bien en claro su cansancio por los manejos institucionales y administrativos y pidiendo por elecciones ya. Hugo Moyano, presidente y sus compañeros tuvieron que irse fuertemente custodiados ante los insultos.

 

El presidente asistió a su palco presidencial en la tribuna Erico y culminado el partido empezaron los focos de conflicto, con hinchas insultando desde los cuatro costados y hasta golpes de puño entre los detractores y defensores del mandamás que bajaron a defenderlo ante los agravios. En su salida, Moyano dejó un mensaje entre su furia: “¿Qué mierda querés que haga yo, la C… de tu madre?”

De este modo, el presidente de la institución le contestaba a un socio que le pidió explicaciones, poniéndose en la misma vara que el propio y dejando entrever el cansancio lógico de un nuevo encuentro en el que él y su gente son denostados por el hincha del Rey de Copas.  

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect