Connect with us
Primero se reúnen ellos: ¿anuncio definitorio de Moyano?

Hugo Moyano explotó de furia contra los hinchas

Primero se reúnen ellos: ¿anuncio definitorio de Moyano?

Hugo Moyano, presidente de Independiente se retiró fuertemente custodiado ante los insultos y explotó de furia, dejando un claro mensaje.

El martes por la noche Independiente empató 1-1 ante Aldosivi y el hincha de Independiente no se olvidó de la comisión directiva del club, dejando bien en claro su cansancio por los manejos institucionales y administrativos y pidiendo por elecciones ya. Hugo Moyano, presidente y sus compañeros tuvieron que irse fuertemente custodiados ante los insultos.

 

El presidente asistió a su palco presidencial en la tribuna Erico y culminado el partido empezaron los focos de conflicto, con hinchas insultando desde los cuatro costados y hasta golpes de puño entre los detractores y defensores del mandamás que bajaron a defenderlo ante los agravios. En su salida, Moyano dejó un mensaje entre su furia: “¿Qué mierda querés que haga yo, la C… de tu madre?”

De este modo, el presidente de la institución le contestaba a un socio que le pidió explicaciones, poniéndose en la misma vara que el propio y dejando entrever el cansancio lógico de un nuevo encuentro en el que él y su gente son denostados por el hincha del Rey de Copas.  

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect