Connect with us
Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Este miércoles por la mañana presidente y secretario general le hicieron un anuncio importante a los jugadores.

Luego de lo que fue un martes de muchas noticias, Independiente tendrá un miércoles importante en el plano institucional, dejando atrás las malas noticias futbolísticas, en las que se fue el asesor deportivo y entrenador interino quienes manejan el club le llevaron una noticia a los jugadores, apersonándose Hugo Moyano y Héctor Maldonado en el predio donde estos entrenan.

Este miércoles hubo una reunión de los dirigentes con el plantel, en la cual les notificaron que Julio César Falcioni será el entrenador del equipo a partir del próximo martes, una vez ya finalizado el compromiso del lunes ante Colón de Santa Fe.

De esta forma trataron de llevarle claridad a un equipo que no encuentra el rumbo en lo deportivo, en una situación compleja que viene aparejada con lo institucional del club. Lo cierto es que el Emperador vuelve, siete meses después de ser echado, y con la misma gente.

Otra deuda del pasado golpea la puerta Otra deuda del pasado golpea la puerta

Otra deuda del pasado golpea la puerta

Actualidad

Otra deuda del pasado golpea la puerta Otra deuda del pasado golpea la puerta

Un daño irreversible

Actualidad

Juan Sánchez Miño rompió el silencio y habló de su salida Juan Sánchez Miño rompió el silencio y habló de su salida

Juan Sánchez Miño rompió el silencio y habló de su salida

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect