Connect with us
Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano y su durísima crítica a Eduardo Domínguez

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano defendió la gestión deportiva en el club, disparó contra la oposición y fue lapidario ante la renuncia de Eduardo Domínguez.

“Muchos clubes lo querían a Eduardo Domínguez, creímos que iba a tener el coraje de decir que los momentos difíciles se superan, pero no, se fue. Están todos al día, no se debe un centavo a nadie”, disparó Moyano al hablar del ex entrenador de Independiente y su renuncia del club.

Luego, en cuanto al hacerse cargo del club desde el 2014, el presidente indicó: “Cuando había que poner moneda, sin ser conducción, asumimos la responsabilidad. No cobraban los jugadores ni personal. La primera no tenía donde entrenar y nosotros los llevamos al club Camioneros. Ahora se hacen los revolucionarios porque está todo el macrismo atrás suyo. Estos tipos nos dejaron un desastre y nos hicimos cargo. No había conducción y no había nada. Terminamos el estadio, es uno de los más lindos del país. Terminamos los predios”

“No hemos tenido suerte en el fútbol, salimos campeones de América y ganamos en Japón, pero estos señores nunca hicieron nada. El macrismo se quiere instalar como hicieron en Boca en su momento y seguir el tema político”, aseguró al dar su visión de los éxitos deportivos en charla con Radio 10.

Por último, al sentenciar fue contundente siguiendo con su crítica: “Cuando fui de presidente faltaba media hora para cerrar la lista, nunca perdimos la elección y ganamos por miles de votos. Ahora se junta un grupo de tipos que ni son hinchas. Doman cuando trabajaba en Estados Unidos estaba en la CIA, quiso trabajar en la SIDE y no lo dejaron”.

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Se entrenó con una importante baja Se entrenó con una importante baja

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

Actualidad

Otro error de tipeo Otro error de tipeo

Otro error de tipeo

Actualidad

Advertisement
Connect