Connect with us

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

El entrenador interino de Independiente habló luego del triunfo 2-1 sobre Banfield y analizó sus tres partidos dirigidos.

El Rojo ganó 2-1 y, al ritmo de la canción “vamos vamos los pibes”, consiguió su primera victoria en la Liga Profesional 2024. En el último partido antes del receso de la Copa América, el plantel dirigido por Hugo Tocalli se despidió de la gente entre aplausos y ovación luego de un gran partido donde los más jovenes fueron los protagonistas.  “Me pone muy contento, en ellos veo un lindo futuro“, manifestó en conferencia el DT, que terminó su interinato con 5 puntos de 9 en juego.

Con respecto al duelo ante Banfield, Tocalli destacó: “Sabíamos que nos iban a jugar pelotas largas a los dos delanteros y no lo pudimos contrarrestar. Por eso grité tanto durante el primer tiempo. Sin dudas que el penal que atajó Rey nos dio el aire que necesitábamos. En el segundo tiempo tomamos la decisión de hacer línea de cinco para poder contenerlos”.

Luego, el entrenador llenó de elogios a Santi López, autor del primer tanto del Rojo, y lo ponderó como abanderado de los chicos: “Ojalá todos los jugadores de Independiente tengan el sentido de pertenencia de Santi López”. Y agregó:”Me parece que su momento es extraordinario. Hace mucho que lo vi en la selección y me di cuenta que era un jugador diferente. Día a día crece y eso es muy lindo. Tener un delantero joven, potente y goleador me pone contento”

 

Más adelante, Tocalli se refirió a la llegada de Julio Vaccari y destacó la fortaleza del grupo: “Julio se va a encontrar con un grupo de jugadores que quiere que Independiente salga, que se clasifique a las copas. Se va a encontrar con un grupo que quiere hacer bien las cosas, que tienen ganas de sacar esto adelante. Hay una entrega total y cuando la hay, muchas veces el trabajo se hace más fácil”

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Nazareno Arasa Nazareno Arasa

Terna arbitral confirmada para visitar a la Gloria

Actualidad

Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente) Santi López marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente. (@Independiente)

Se termina la espera, esta semana vuelve a jugar el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect