Connect with us

Idas y vueltas

La transferencia de Hilario Navarro a Boca Juniors está en stand by. Mientras que por el lado de Independiente aseguran que todo está ok y que se firmará posiblemente mañana, desde el club de la Ribera aducen ciertas dudas.

La del correntino es ya la novela del invierno. Boca posó sus ojos en él, ofertó, se puso de acuerdo con el Rojo y todo parecía encaminado para cerrarse próximamente de manera favorable, pero a último momento se complicó.

La Comisión Directiva de Boca no aprobó la compra del arquero en la reunión de este miércoles y pospuso la decisión hasta mañana, día en que retornará Julio Falcioni de sus vacaciones.

Varias versiones periodísticas aseguran que el arquero no sería del gusto del DT y que hay algunos dirigentes que no están convencidos de la operación por distintas razones.

Sin embargo, desde el lado de Independiente los dirigentes desmienten totalmente la información y aseguran que está todo encaminado para firmarse próximamente.

Este jueves se definiría la historia. El Rojo necesita la plata para renovar contratos y reforzarse, Boca precisa un arquero urgente y el pobre Hilario, de vacaciones en Paraguay, espera.

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Navarro: “Quiero que Independiente salga campeón”

Actualidad

21 penales después

Actualidad

El fin de una camada

Actualidad

Advertisement
Connect