Connect with us

¡Imparable!

La Reserva dio vuelta el partido ante Defensa y Justicia con uno menos y quedó como único puntero tras el empate de San Lorenzo.

La Reserva de Fernando Berón hizo un gran partido este viernes, en el encuentro pendiente ante Defensa y Justicia, y venció por 3-1 tras ir perdiendo y con un hombre menos. Los goles los anotaron Javier Báez, Rodrigo Moreira y Domingo Blanco. El equipo formó con Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Báez, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Diego Rodríguez Berrini, Blanco, Francisco Pizzini; Gastón Del Castillo, Ezequiel Denis.

Arrancó complicada la mañana del viernes para los de Berón, porque tras una jugada en la que el árbitro cobró pique los jugadores de Defensa y Justicia no devolvieron la pelota y en esa jugada se pusieron 1-0. El clima se enrareció en Villa Domínico y los nervios le ganaron al Rojo, que se quedó con uno menos con la expulsión del correntino Barrios. Sin embargo, en el segundo tiempo el Rojo supo darlo vuelta con mucho coraje y buen juego con los tantos de Báez, Moreira y Blanco. Con el empate de San Lorenzo ante Gimnasia y el triunfo del otro equipo de Avellaneda ante Lanús por 4 a 0, el Rojo quedó cómo único puntero con 58 unidades en 25 partidos. San Lorenzo tiene 48 puntos, con 24 partidos jugados, mientras que el Clásico rival también tiene 48, pero con 23 partidos jugados.

 

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect