Tras lo que fue la venta de Sergio Barreto, Daniel Seoane tejió una buena relación con el dueño del Grupo Pachuca.
La venta de Sergio Barreto al Grupo Pachuca se cerró hace unos días y significó una bocanada de aire fresco para Independiente. Daniel Seoane, quien viajó a México para ultimar los detalles de la negociación, tejió una buena relación con Jesús Martínez, dueño del grupo deportivo, y gracias a esto se pudieron reflotar las charlas con América de México para intentar levantar la inhibición en los próximos días.
Pero además de la venta de Barreto y de la ayuda para que el diálogo con América se pueda volver a entablar, se negoció un acuerdo de reciprocidad. Según pudo averiguar InfiernoRojo, Seoane volvería a viajar a México en las próximas dos o tres semanas para rubricar el acuerdo que de palabra ya está cerrado.
Pachuca, León, Everton de Chile y Real Oviedo de España son algunos de los clubes que posee el Grupo Pachuca. Este acuerdo podría impactar de manera inmediata en Independiente, dado que algunos jugadores relacionados con el grupo liderado por Jesús Martínez podrían arribar a Avellaneda en el próximo mercado de pases.
A cambio, el Grupo Pachuca tendría prioridad de compra sobre jugadores que sean del Rojo. Esto quiere decir que tendrá la posibilidad de igualar ofertas realizadas por otros clubes para poder llevarse futbolistas del club.