Connect with us

Importante comunicado sobre la Asamblea General Ordinaria

La comisión directiva del Club Atlético Independiente elevó un informe relevante para todos sos socios y socias. ¡Enterate!

La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Independiente informa que la Asamblea General Ordinaria se realizará una vez concluya el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y sea levantada la disposición DPPJ N° 12/2020.

“Señores Socios, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de llevar a su conocimiento la siguiente información que la H.C.D del Club Atlético Independiente, en uso de las atribuciones que le confiere, dispone.

VISTO: El Decreto de Necesidad de Urgencia (D.N.U.) N° 260/2020 del poder ejecutivo Nacional que decreta la Emergencia Pública en materia sanitaria.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (D.N.U) N° 297/2020 del poder ejecutivo Nacional que decreta el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) desde el 20 hasta el 31 de marzo del 2020, y

CONSIDERANDO: Que los plazos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) fueron prorrogados en sendas oportunidades, siendo la última prórroga al 11 de octubre del 2020, dictada a través del Decreto de Necesidad de Urgencia (D.N.U.) N°754/2020, a tenor de la enfermedad COVID – 19.

Que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) dictó, con fecha 13 de marzo del corriente, y a través de la disposición DPPJ N° 12/2020 atento a los hechos de público conocimiento en virtud de la pandemia COVID – 19, que los plazos se encuentran suspendidos bajo prórroga por 180 días.

Que nuevamente la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) dispone prorrogar en todos sus términos y por el plazo de 90 días más a partir de su vencimiento la disposición DPPJ N° 12/2020.

Que el Artículo 61º del Estatuto del Club Atlético Independiente indica que la citación para las Asambleas se realizará con quince días de anticipación.

POR ELLO, LA H.C.D del Club Atlético Independiente informa:

  1. Que la celebración de la Asamblea General Ordinaria se realizará una vez concluya el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y sea levantada la disposición DPPJ N° 12/2020.
  2. Que la viabilidad para la realización de la misma será notificada a los socios y asambleístas.
  3. Que el día y horario de la misma será oportunamente comunicado en tiempo y forma conforme a los plazos que estipula el Estatuto del Club Atlético Independiente.
  4. Que la misma se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios a los fines de llevarla a cabo”.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect