Connect with us

Importante junta entre Pusineri y Moyano

A menos de un mes para el cierre del mercado, el DT sentará su postura y la dirigente responderá sobre los refuerzos.

“Hoy tenemos un técnico que le habla de frente a los dirigentes y a los jugadores”, manifestó Pablo Moyano. Este lunes se dará en las oficinas del LdA una charla fundamental para encarar las últimas tres semanas de un mercado de pases desértico. Hablan de un ‘sinceramiento’ de ambas partes, en la que se busquen jugadores más terrenales, pero también haya una banca hasta diciembre, más allá de los objetivos.

El vicepresidente del Rojo habló al respecto: “Los refuerzos los manejan Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri; tendré una reunión con el DT para acelear por los refuerzos que piden. Complica la situación económica mundial y cualquier equipo pide millones, pero vamos a mantener el equilibrio del club, porque de acá a fin de año queremos resolver los problemas económicos”.

“Nos han ofrecido todo tipo de jugadores, en cada parte de la cancha. Esto lo manejan el DT y el Manager y con ellos hablamos y trabajamos día a día para traer jugadores que mejoren el equipo”, completó en Independiente de América.

A su vez, Moyano reflexionó sobre las distintas salidas que se dieron, como la de Juan Sánchez Miño: “Los que no quieran estar, ni tener sentido de pertenencia como los que nos dieron gloria, podrán tomar su rumbo, respetando el contrato que tienen vigente. Si no te mueve la gente, la cancha llena, tomá tu rumbo. Como dijo el DT: jugarán los que tengan sentido de pertenencia y yo me siento identificado con ese mensaje”.

“Si no quieren jugar, abajo tenemos una banda de pibes que podrán darnos más que aquellos jugadores que no quieren estar”, completó el concepto el dirigente gremial.

En cuanto a la política de incorporaciones de los últimos años en Independiente, Pablo Moyano se abrió: Nos critican por los jugadores que trajeron los técnicos. Capaz que fue un error el no haber tenido un Manager antes. Hoy Jorge Burruchaga cumple una función bárbara al ver los jugadores que pide el DT”.

“También hay que remarcar que en su momento trajimos a Maxi Meza y Emiliano Rigoni por dos mangos. Esta CD trajo jugadores criticados por medios partidarios y nacionales y que nos dieron copas. Digamos todo; lo importante es reconocer los errores y las virtudes”, culminó el líder de la mesa chica roja.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect