Connect with us

Imprecisiones que cuestan muy caro

Independiente falló en los metros finales y lo sufrió con una eliminación. ¡Mirá!

Parece reiterativo decirlo, pero es imperioso que Independiente mejore en la precisión. Hace varios encuentros que el Rojo falla en los últimos metros, pese a realizar jugadas netas de gol, y con Santos sufrió las consecuencias. El Rey de Copas fue más, pero su propia impericia fue la que lo sacó de la Copa Sudamericana.

Es cierto que Joao Paulo, el arquero del Peixe, tuvo una actuación consagratoria, pero también lo es que el local no supo definir. Cada vez que los atacantes enfrentaban al portero, la pelota iba al medio, justo a donde estaba el mismo. El gol que falla Alan Velasco fue un claro ejemplo, pero no fue el único.

Independiente remató en 21 ocasiones, de las cuales ocho fueron al arco. De esas que tuvieron destino de gol, varias fueron a la ubicación de Joao Paulo, por lo que, con una mejor definición, podrían haber inflado la red. En otras palabras, el local no lo ganó por impericia propia más que por mérito del rival.

En conclusión, el Rojo debe hacer hincapié en la definición. El equipo mostró un buen nivel y superó al adversario, pero erró goles que, a fin de cuentas, lo dejaron afuera de la Copa Sudamericana. Todavía quedan la Liga Profesional y la Copa Argentina, y habrá que mejorar si se pretende ser protagonista.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect