Connect with us

Calle Ricardo Bochini

Las dos cuadras que van de Alsina a las vías del tren llevan, desde hoy, el nombre del máximo ídolo del Rojo. Ahora, el Libertadores de América queda en Alsina y Bochini. Fotos Exclusivas.

Cuando se bautizó a la cancha de Independiente como Libertadores de América no fueron pocos los que levantaron señalando la injusticia que se cometió con el máximo ídolo en la historia del club: Ricardo Enrique Bochini. Hoy esa omisión quedó reparada, el Bocha tendrá su calle y no será otra que la que va de las vías a Alsina, o sea donde está el estadio del club…

La iniciativa nació de un grupo de socios y el Consejo Deliberante de Avellaneda lo oficializó hoy. Bochini hoy fue testigo de cómo la ahora ex Almirante Cordero quedó bajo el cartelito con su nombre.

“Realmente es un orgullo para mí que estas dos cuadras donde está la cancha de Independiente, donde uno vivió desde chico junto a otros compañeros que veníamos del interior del país a buscar la posibilidad de conseguir un futuro jugando en un equipo tan importante en el mundo, pueda tener mi nombre”, declaró un emocionado Bochini.

Lo cierto es que a partir de ahora la cancha de Independiente queda en Alsina y Bochini. Un acto de justicia y de orgullo para el Bocha y todos los independientistas.

Luego de la ceremonia un grupo selecto de 10 periodistas, entre ellos Luis La Torre, fueron a almorzar con el Bocha a “La Taberna de Roberto” en Brasil y Loria y fueron atendidos por Roberto y sus hijos.

FOTOS EXCLUSIVAS – CLICK ACA

Fuente: InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect