Connect with us

Incrementa el interés por el Perro Romero

¡Un equipo avanzó por el mediocampista de Independiente!

Lucas Romero llegó al Rojo en junio de 2019 proveniente de Cruzeiro, a pedido de Sebastián Beccacece, por 4.6 millones de dólares. De momento disputó 24 partidos, con un nivel aún irregular. Desde la dirigencia de Avellaneda escucharán ofertas por el mediocampista, considerando el alto contrato que le firmaron y hoy no pueden pagar.

Justamente el propio Cruzeiro quiere recontratarlo, a partir de la llegada de una nueva dirigencia y dinero de un grupo inversor, según puedo saber InfiernoRojo. El equipo de Belo Horizonte elevará una oferta inicial por un préstamo y también pedirá condiciones por una posible compra a futuro, en acuerdo con Christian Bragarnik, representante del Perro.

Sergio Santos Rodríguez, nuevo presidente de Cruzeiro fue consultado por estos rumores y explicó:Es obvio que es nuestro deseo, de los fanáticos, de todos, pero es lo que siempre decimos de la realidad económica. Fue a Independiente con un salario en dólares, es por eso que su club esta desafortunadamente en esta situación, me parece que no ha recibido un salario allí durante mucho tiempo”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect