Connect with us

¿Indeclinable?

Ezequiel Barco dio a entender en medio de los festejos que es casi seguro que no siga en Independiente de ahora en adelante. Su futuro parecería estar en el fútbol de los Estados Unidos.

El joven de 18 años, gran figura de Independiente en las dos finales de la Copa Sudamericana, se refirió a su posible salida del club en medio de los festejos en el Libertadores de América.

Barco, consultado delante de las cámaras de televisión y ante un grupo de hinchas que coreaban reclamando que se quede en el club, calificó su salida como “una decisión muy difícil“.

Yo quiero mucho a este club que me dio todo, es una decisión muy difícil“, deslizó el futbolista enfriando a los hinchas que pedían por su estadía en el club y le agradecían lo hecho hasta ahora.

La oferta por el jugador que hay sobre la mesa es del Atlanta United FC de los Estados Unidos, equipo que dirige el ex entrenador de la Selección Argentina Gerardo Martino. La misma supera los 10 millones de euros, y por ahora, parece que se concretará.

 

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect