Connect with us
Independiente continúa con la intensa pretemporada

Independiente continúa con la intensa pretemporada

A medida que pasan los días, Julio Vaccari vislumbra el posible once mientras el plantel se sigue exigiendo al máximo.

Pasan los días, y el plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Julio Vaccari. Desde el jueves 27 de junio, cuando arrancó la pretemporada, los futbolistas realizan doble turno todos los días, y descansan en el hotel Scala. El entrenador manda trabajos con pelota, propone intensidad, y secuencias de pases, muy propio de los equipos que dirige.

Lo cierto es que, según pudo averiguar InfiernoRojo, Vaccari ya va definiendo el equipo para enfrentar a Olimpia en el primer amistoso. El esquema predilecto del DT es el 4-3-3, pero no se descarta la posibilidad de un 4-2-3-1. Al entrenador le gusta jugar con extremos, y su idea es colocar a Santiago López por izquierda y a Javier Vallejo o Javier Ruiz por derecha. Gabriel Ávalos sería el 9, aunque Santiago Hidalgo es muy bien considerado por el entrenador, y podría sumar minutos.

En el mediocampo, Iván Marcone es un puesto fijo, e iría acompañado por Lucas González y David Martínez. Lo cierto es que falta menos de una semana para la primera prueba, y será importante que el equipo deje una buena impresión para que el futuro sea más esperanzador.

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Advertisement
Connect