Connect with us

¿Independiente contra el Ajax, Manchester City y Arsenal?

El nuevo Director de Relaciones Internacionales tiene una idea fija para potencial al Rojo en el mundo.

El pasado jueves, Faryd Camilo Mondragón Alí fue oficializado y presentado como nuevo Director de Relaciones Internacionales del Club Atlético Independiente y entre tantas ideas y propuestas, se destacó una en particular.

El colombiano quiere volver a poner al Rey de Copas en los principales torneos amistosos del mundo, como acción de marketing que potencie a la imagen del club.

“Esa es la idea. No me entra en la cabeza cómo no aprovechamos a embajadores como el Kun Agüero en el Manchester City, a Nicolas Tagliafico en el Ajax, a Emiliano Martínez en el Arsenal o a Esequien Barco en el Atlanta”, comenzó diciéndole a Olé.

Mondragón se explayó: Hay que utilizar esos vínculos con esos grandes representantes que tenemos por el mundo. El Ajax suele organizar torneos en el Amsterdam Arena. Es uno de los torneos amistosos más prestigiosos del mundo del fútbol. No es posible que Independiente teniendo a una insignia como Tagliafico no lo pueda usar como puente para generar una invitación”.

“Y así sucesivamente. ¿No podemos jugar un amistoso contra el Manchester City cuando va a hacer sus pretemporadas a Estados Unidos? También hay que generar vínculos en Asia, particularmente en China”culminó el exarquero, quien tiene fuertes vínculos con distintas figuras del fútbol a nivel internacional.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect