Connect with us

Independiente contra los árbitros

La expulsión de Andrés Roa y el mal arbitraje de Nicolás Lamolina dieron el pie a fuertes declaraciones. ¡Mirá!

La dirigencia de Independiente apelará la sanción impuesta por Nicolás Lamolina a Andrés Roa, tras la roja por una falta leve a Francis Mac Allister. El colombiano fue expulsado ante Argentinos Juniors y el juez ratificó la decisión en el informe. Ante esto, dentro del Club explotaron de la bronca.

“Nos sacó tres amarillas en 10 minutos y expulsó a un jugador, mal expulsado. Es difícil así”, comenzó Héctor Maldonado con un dejo de impotencia.

El secretario General de Independiente continuó en su análisis: “Argentinos cortaba y no dejaba jugar. A pesar de eso no tuvieron ninguna sanción como Independiente. El tema de los arbitrajes nos preocupa. No queremos que nos beneficien, pero tampoco que nos perjudiquen“.

Ante las críticas recibidas por parte de muchos socios que piden mayor atención en AFA, Superliga, Colegio de Árbitros y demás, Maldonado expuso:Independiente es una prioridad para nosotros, un sentimiento. Nosotros trabajamos mucho para sacar a Independiente adelante, estamos todo el día tratando de ver en qué podemos mejorar”.

“Nosotros estuvimos casi un año y medio con una persecución política muy importante. Hoy todo se normalizó mucho y todas las acusaciones de las que fuimos amenazados, no hay pruebas de nada. Está persecución nos hizo separarnos un poco de la conducción de Independiente pero ahora ya estamos centrados en esto”, cerró el dirigente en La Visera.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect