Connect with us

Independiente elevó el monto por Franco

El club se plantó en el número y ahora la pelota se la pasaron a los croatas. ¡Mirá!

La primera oferta seria del mercado de pases en Independiente fue realizada por el Dinamo Zagreb de Croacia. Los europeos oficializaron su interés por Alan Franco a cambio de 5 millones de dólares brutos y el jugador ya dio el visto bueno para emigrar.

Después de reuniones con los representantes del jugador y charlas con San Telmo -quien deberá recibir el 20% de la venta- la comisión directiva del Rojo responderá que su deseo es obtener 6 millones de dólares libres de impuestos por el 90% del pase.

Incluso, como contamos en InfiernoRojo, Independiente pretenderá que una parte importante del monto sea abonada a la brevedad y el resto de las cuotas hasta diciembre de 2022. La decisión la tendrá el club de Croacia, pero esta contraoferta del Rey de Copas podría hacer que la operación se estanque definitivamente.

Para Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri, Alan Franco es una pieza clave dentro del equipo y no quieren soltarlo fácilmente. Incluso se evalúa una mejora sustancial del contrato en caso de que el zaguero permanezca en la institución.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect