Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador de Independiente. Mientras se busca un sustituto, la dirigencia ya definió quien será el que se siente en el banco ante Rosario Central. ¡Mirá!
La derrota en el clásico de Avellaneda dejó secuelas, en las cuales la gente pide renuncias y como lógicamente la más simple es la solución del banco de suplentes, Eduardo Domínguez dejó su cargo de entrenador del Rey de Copas. Mientras se busca un nuevo entrenador se definió que Claudio Graf será el interino ante Rosario Central.
Es que por la fecha ocho el Rey de Copas recibirá al Canalla, el sábado a las 15:30, en un encuentro más que especial en cuanto al clima en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. No será sencillo y tendrán tamaña tarea, pero la comisión directiva tendrá que ponerse el overol y conseguir un entrenador a la altura.
Lo cierto es que Graf, entrenador de la Reserva del club, y que tiene una gran relación con Daniel Montenegro, tendrá la posibilidad inigualable de ser el entrenador de Independiente, al menos a priori por un partido. ¡Que sea con éxito!