Connect with us

Independiente empató 2 a 2 con Pitana

Independiente de local no pudo vencer a Pitana y solo pudo empatar, y de no mediar la absurda y magra labor de este arbitro impresentable se hubiera llevado un a victoria importante y merecida.

Bien en este partido Independiente, si bien no fue una actuación descollante el Rojo fue mas durante todo el partido. Comenzo apretando y atacando con convicción y pujanza, y fue a los primeros minutos que abrio el marcador Fredes tras un buen centro de Ferreira, Independiente fue mas desde el principio y solo hubo un bache después del inmerecido gol de Pitana, que fue favorecido por la mala decision del arbitro al cobrar una falta inexistente. Resultado injusto tras analizar que hasta el momento del empate de Pitana, Independiente pudo aumentar el marcador con dos ocasiones que la suerte no acompaño, como la Fredes que sacaron al corner, o la de Farias que con el arquero vencido le pega en el taco el rebote lo toma Botinelli y su rechazo le pega al arquero en la cabeza y alejan el peligro, nada de suerte y para colmo se produce la salida de Fede Mancuello por lesión y poco después el la mala actuación del arbitro que ya cosechaba la reprobación de todo el estadio, toma forma al omitir un claro penal a Farias, evidentemente todas en contra, la suerte e Independiente no están en sintonía.

En el segundo tiempo la suerte le seguía esquiva al Rojo, pues un centro de Ferreira desde la izquierda la pelota le pico antes Fredes que la mando increíblemente por arriba del travesaño, no se podía creer! Para colmo en uno de los pocos avances de Pitana logra desnivelar el marcador tras un rechazo de Vargas que fue tomado por Sánchez que con tiro fuerte sorprendió a la defensa roja que nada pudo hacer. A pesar del marcador adverso Independiente demostró actitud no dejo de seguir atacando y en uno de esos avances este árbitro de pacotilla vuelve a omitir otro claro penal a favor de Independiente ante una mano evidente y ante sus ojos. Cuando a los 25 se produce el empate de Galeano que la mete mientras se va cayendo, ya Pitana se encontraba refugiándose en su campo y con un Independiente que lo superaba. Hubo oportunidad de ganar pues hubo un par de avances como el de Monserrat que nunca vio como entraba Ferreira en clara posición de gol, o la del mismo Ferreira que apenas pudo retener el arquero de Pitana. Un partido atípico no solo por el resultado injusto sino también como la absurda e impresentable del árbitro que en forma evidente favoreció a Pitana.

Premio Gran diablo
Vargas , Galeano, Santana hicieron buen partido.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas en este partido no hay mucho que criticar el equipo jugo un buen partido y la labor del arbitro fue determinante para que Independiente no se llevara el merecido triunfo, Esperemos se haga justicia y que este mequetrefe sea sancionado como corresponde pues están las pruebas a la vista de todos los que presenciaron el partido, inclusive reconocido por la parcialidad de Pitana. Y por favor se tiene que terminar con la interpretación de los jueces, pues todos se escudan en eso para zafar de la situación, la mano extendida es penal a favor o en contra de cualquier equipo. Y por ultimo en algún momento tendremos como dice el Tolo, que ir a hacerle un cacerolazo a la AFA y hacer un poco de ruido para que dejen de perjudicar como hicieron toda la vida a nuestro Independiente, por que al parecer, “el que no llorar no mama!”.
Aguante El Rojo Carajo!…

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect