Connect with us

Independiente está tocando fondo

En una noche para olvidar Independiente perdió frente al globito por 1 a 0.

Después de los primeros minutos del partido estos jugadores nos hicieron pensar que podían cambiar el rumbo, pero llego el penal que Montenegro desperdició y todo se vino abajo, el equipo entero cayo en un pozo depresivo y anímico del cual no supo levantarse ni siquiera con el aliento de un estadio a pleno. ¿Y nos preguntamos porque juegan tan mal? ¿O porque no ponen lo que tienen que poner? Dado que el equipo deambulo por la cancha sin ideas, sin corazón, sin fe…
Independiente viene mal y si aun conserva chances es porque los rivales que luchan por los primeros puestos empataron, dejando las cosas mas o menos iguales, pero con el equipo de los tucumanos pisándoles los talones. Hoy Independiente esta atravesando una etapa negativa y el hincha ya muestra su descontento, el equipo se fue silbado y creo que hoy mas que nunca mereció la reprobación de todos nosotros, porque ni siquiera mostraron el temple que tienen que tener los jugadores que visten nuestra casaca, no hubo orgullo y sobro desorganización y una falta de capacidad que es alarmante. Independiente jugo muy mal y realmente hoy mereció perder.

Premio Gran Diablo
En un equipo sin alma se rescato a Fede Mancuello.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas siempre trato de llevarles un poco de fe y buena onda en los comentarios pero lo de hoy fue para el olvido. No se entiende como se puede jugar tan mal y lo peor es que tocamos fondo y también se vienen encuentros aun mas difíciles, hablar de fe ahora es un poco una utopía si nos dejamos llevar por el escaso juego que tiene nuestro equipo. Con este panorama Independiente tendrá que cambiar o el Infierno arderá como nunca en Avellaneda…

Bonus track

El 26 de marzo es el Día Internacional del Hincha de Independiente, por eso convocamos a todos los hinchas a festejar nuestro Día el sábado 29 en el predio de Wilde, pues el 26 cae martes.
Nuestra fiesta comenzara a las 10 hasta las 19 hs, la entrada sera de 40$ que sera destinada a las arcas alicaídas del club, otro buen motivo para ayudar por nuestra parte, habrá bandas de rock y de cumbia, elección de diablitas, sorteos, contaremos con la presencia de jugadores y exglorias del club, habrá un concurso a la mejor torta de cumpleaños. veni con tu familia a pasar un día entre hinchas rojos con la cordialidad que siempre nos caracteriza, trae tu asadito, tu mate que pasaremos una tarde espectacular. ¡Es tu cumpleaños, nuestro día!
Las Flores 1700 Wilde .sabado 29…

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect