Connect with us

Independiente expulsó a Javier Cantero

Por unanimidad, la Asamblea de Representantes expulsó a Javier Cantero como socio del Club. También resolvió lo propio con el exsecretario general Pedro Larralde y el extesorero Luis Felice.

Tras la Asamblea Ordinaria en la que se aprobó el balance correspondiente al ejercicio 2018/2019, se trató y se aprobó de manera unánime las expulsiones de Javier Cantero, Pedro Larralde y Luis Felice.

La Agrupación Independiente pidió que se votara la expulsión del expresidente, el exsecretario General y el extesorero, después de la evaluación que resolvió el Comité de Ética.

La oposición pidió que se expulse a toda la comisión directiva de Independiente Místico y de igual manera a las anteriores 3 conducciones a las de Cantero. El Comité de Ética resolvió que, por su reglamento, no puede actuar para atrás de su creación y que la expulsión de los 3 exdirigentes tiene que ver con que los embargos generados por el mutuo firmado con Claudio Ciancio – exsecretario administrativo expulsado en la anterior asamblea – repercuten en la actualidad.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect