Connect with us

Independiente federal

Más de 3.000 socios del interior de 114 peñas se hicieron presentes en el Clásico de Avellaneda. El país de Independiente.

“Para salir de esto la gente tiene que apoyarnos”, había declarado Gallego tiempo atrás.

Es que el papel de los hinchas juega un papel fundamental y ayer quedó demostrado una vez más que esa función se cumple a la perfección. El estadio se vistió de Rojo más que nunca ante otro partido importante para Independiente.

Además de los fanáticos que tienen la posibilidad de acercarse cada fecha, están los que viven lejos del club y no pueden hacerlo, porque Independiente tiene hinchas por todo el país. Para alentar el domingo al equipo se acercaron más de 3.000 socios del interior, de 114 peñas.

Desde las primeras horas del domingo comenzó a llegar gente de diferentes puntos del país, algunos de Chascomus, Corrientes, Junín, Mendoza,  Rawson, Trenque Lauquen, La Rioja,  Venado Tuerto, Formosa y  otros lugares. A las 7 de la mañana ya había gente esperando fuera del estadio.  Algunos aprovecharon para sacarse fotos y horas más tarde recibieron al micro que trasladaba al plantel.

Tocadas las 17:00, el Libertadores de América repleto de hinchas se vistió con cada una de las banderas de las peñas que se sumaron a las de cada domingo. El recibimiento al equipo fue enorme. Sin dudas que el apoyo de los hinchas se hizo sentir y fue más unánime que nunca.

17 años, otro baile clásico 17 años, otro baile clásico

17 años, otro baile clásico

Actualidad

inferiores inferiores

Las inferiores y una gran jornada ante Racing

Actualidad

Goleada de campeón

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Advertisement
Connect