Connect with us

Independiente le hizo una oferta a Fernández

¡Desde el club se comunicaron con su representante! ¿Seguirá?

Se acerca el 31 de junio y muchos son los contratos que se vencen en el fútbol argentino y, por supuesto, en Independiente. Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga trabajan para planificar el plantel a futuro y una de las posiciones a reestructurar es la del centro delantero.

A Leandro Fernández se le termina el vínculo con Independiente a mitad de año y es muy probable que no siga. Pero fue Christian Bragarnik quien contó en TyC Sports: “Héctor Maldonado me pidió una extensión de 6 meses para Leandro Fernández pero el jugador quiere una compensación salarial”.

Es decir que el club pretende que el delantero se quede hasta diciembre, en esta modalidad única avalada por la AFA para extender contratos por medio año. Sin embargo, el propio futbolista busca un aumento en el contrato y un resarcimiento; caso contrario, su destino estaría afuera del Rey de Copas.

La información de InfiernoRojo es que Independiente no abonará dicho resarcimiento y que el 31 de junio Leandro Fernández será jugador libre para firmar un nuevo contrato con otra institución.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect