Connect with us

Independiente ofertó, Deportivo Cali respondió

Siguen las negociaciones por Andrés Roa, la obsesión del Rojo.

Tanto el DT como el Manager coinciden en que Andrés Roa es una pieza importante en este nuevo Independiente. El colombiano mostró ganas adentro y afuera del campo de juego, por lo que se convino con la dirigencia en hacer el esfuerzo por retenerlo más allá del 30 de junio.

Deportivo Cali tiene interés de venderlo, más aún conociendo que Roa quiere seguir en el Rey de Copas, pero no ceden respecto al monto y a las formas. Por lo tanto, la negociación sigue sumando capítulos.

Tras otra oferta de Independiente para abonar un porcentaje ahora y otras dos cuotas a fin de año, los cafeteros se negaron y contraofertaron. El presidente del Verde dialogó con InfiernoRojo y explicó su postura.

“Nosotros nos paramos firmes. A Independiente le di dos opciones. Una es que paguen el saldo de 900 mil dólares antes del 30/6 y les cedemos los derechos federativos, sino el contrato se expira”, empezó Marcos Caicedo. Y continuó: “La otra posibilidad es hacer un nuevo contrato de prestamo con opcion de compra por 6 meses, les toca poner por delante una suma importante y solamente cuando paguen el saldo en diciembre se transferirá los derechos federativos. No hay más posibilidades”.

En Independiente analizarán y responderán en el inicio de la semana, a fin de quedarse con el mediocampista que pasó por Huracán.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect