Connect with us
Independiente oficializó su camiseta alternativa

Independiente oficializó su camiseta alternativa

Independiente oficializó su camiseta alternativa

Este viernes Independiente lanzó un gran video en el que hizo oficial la presentación de su camiseta alternativa. ¡Enterate como adquirirla!

Si bien ya había cambiado su camiseta titular, Independiente hizo lo propio con la suplente, oficializándola este viernes con un novedoso video de presentación, en la que es una indumentaria que da de lleno en la memoria del hincha y dos gratos momentos que se vivieron hace unos años

La camiseta nueva es blanca con leves detalles en azul, siendo los propios en un cuello redondo y los bordes de las mangas. A su vez, el Puma es azul y el escudo es el que fue el primero de la historia, con las letras de IFC y un fondo blanco, teniendo sus bordes también en azul, el short y las medias son en su totalidad blancas. Cabe remarcar que, en la parte de la espalda, la equipación presenta la frase “Maracanazo” haciendo alusión a la doble conquista del Orgullo Nacional.

Para adquirir la camiseta nueva, además de en las lógicas tiendas deportivas se puede hacer en la oficial de Puma, en una casaca que está $16.000 la masculina y $15.000 la femenina. ¡El diablo estrena su nueva piel!

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Independiente presentó su nueva camiseta Independiente presentó su nueva camiseta

Independiente presentó su nueva camiseta

Actualidad

Exodo total: ¿Cómo se fueron los que jugaron la final del 2017?

Actualidad

Con chiche nuevo

Actualidad

Advertisement
Connect