Connect with us

Independiente perdió y complicó su clasificación

Finalizó el partido entre Las Diablas y Las Santitas por la fecha N°2 del torneo de transición y fue caída 2 a 1. El gol del Rojo lo hizo Diana Brítez.

El primer tiempo comenzó con el equipo de Diego Ríos bien parado en la cancha y sólido en defensa, dejando jugar a las Santitas. A los 12′, tras un error en defensa, Laura Sampedro desde el piso tocó la pelota con las manos y la jueza decidió cobrar penal para San Lorenzo, que un minuto más tarde Molina cambiaría por gol.

Luego de esa conquista, Las Diablas no perdieron la concentración y siguieron jugando tranquilas en busca del empate pero eso no sucedería ya que a los 40’ San Lorenzo marcaría el 2 a 0 definitivo del primer tiempo a través de su delantera Correa.

En el arranque del segundo tiempo, Independiente salió a buscar el empate, pero la situación se complicó ya que con el partido 2 a 0 a favor, las visitantes controlaron el encuentro y no dejaron que el Orgullo Nacional se encuentre con su mejor juego. El descuento de las Diablas llegaría en la última pelota del partido, desde un centro tirado por Morán que rechazó mal la arquera de San Lorenzo y que, por encima de todos, definió Diana Brítez.

Con esta derrota Las Diablas complicaron sus chances de clasificar a la siguiente fase, a falta de una fecha por jugarse. El once inicial de independiente fue: Florencia Mercau, Nazareth Dos santos, Luz Perlini, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos, Gisella Alves, Diana Britez, Yanina Valenzuela, Priscila Carreño, Melani Moran y Bianca Midhi.

Cambios: 00′ ST Nayla Gallo por Bianca Midhi, 26′ ST Selene Básquez por Gisella Álvez 42’ ST Anahi Herrera por Priscila Carreño.

En la próxima fecha con día y horario a confirmar, independiente deberá visitar a Estudiantes (LP) en el Predio de City Bell, con la certeza de que si gana clasifica a la siguiente fase y si pierde queda fuera de todo.

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect