Connect with us

Independiente prepara una demanda contra Silva

El accionar de la dirigencia ante el desplante del uruguayo que se declaró jugador libre. ¡Enterate!

Los jugadores de Independiente que reclamaron el pago de la deuda vía carta documento habían llegado a un acuerdo, mediante Futbolistas Argentinos Agremiados, para que la dirigencia abone lo adeudado el 1° de junio. Sin embargo, llamó la atención el accionar de Gastón Silva y su representante.

Tras 72 horas de que el club reciba la notificación por parte de Silva, la madre del lateral uruguayo envió un documento reclamando la libertad de acción de su apoderado. Es más, según afirmaron desde el entorno del defensor a InfiernoRojo, Gastón Silva ya no participará de los entrenamientos online y no jugará más en Independiente.

Desde la dirigencia del Rey de Copas se sorprendieron, pero ahora esperan que otro referente del plantel tome la misma decisión. Héctor Maldonado, secretario General del club, dijo a Olé: “No tiene sentido lo que está haciendo”.

“Él nos mandó una nota escrita por él y su representante, no una carta documento. En la misma, se declaraba el mismo, como jugador libre”, afirmó el dirigente con un tono de enojo.

Para cerrar, Yoyo manifestó la respuesta de Independiente ante la determinación de Silva: “Debe cumplir el contrato acordado desde un principio. Lo vamos a demandar por incumplimiento”. 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect