Connect with us

Independiente quiere trabar a Domínguez

Buenos Airesa: Boca e Independiente igualan sin goles a los 30 minutos del partido que enfrentan por la 17ma fecha de la Superliga. Foto: Fernando Gens/Télam/cf 26012020

La estrategia para impedir que el paraguayo se vaya libre.

Después de considerarse en libertad de acción por falta de pago, Cecilio Domínguez le comunicó a Jorge Burruchaga que no regresará a Argentina y, obviamente, no tiene pensado volver a jugar en Independiente. El delantero está decidido y no dará el brazo a torcer, por lo que desde Avellaneda buscan la vuelta para lograr una transferencia y no perder todo el patrimonio.

En primer lugar, el club abonará la segunda cuota pactada inicialmente con los abogados del futbolista; de esta manera escudarse ante la justicia en el futuro y mostrar los comprobantes de pago. Por el lado de Cecilio continuarán en la misma postura: aceptarán el dinero simplemente como un descuento de lo que la institución deberá abonar tras la rotura del vínculo contractual por incumplimiento del salario.

Pero la segunda acción de la dirigencia del Rojo será solicitarle a la Asociación de Fútbol de Paraguay que impida los entrenamientos de Cecilio Domínguez en el predio de la selección, ya que eso entorpece y reemplaza los trabajos que debería realizar con el plantel profesional de Independiente.

Desde que el equipo volvió a las prácticas vía Zoom, el atacante está ausente y hasta se bajó del grupo de WhatsApp del plantel. Independiente hará el esfuerzo para llegar a un acuerdo y no tener que recaer en otro juicio extenso.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect