Connect with us
Independiente responde a Gonzalo Verón

Independiente responde a Gonzalo Verón

Independiente responde a Gonzalo Verón

Tas recibir un embargo a causa del jugador, desde el club no se queda de brazos cruzados y presenta una revocatoria. ¡Esto proponen!

Si hay un caso que enardeció a los fanáticos del Rey de Copas es el de Gonzalo Verón, el jugador que encabezó el juicio laboral más caro de la historia, habiendo pasado sin pena ni gloria por Independiente. Esta realidad le sigue dando problemas al club, ahora con un embargo que le imposibilita a reforzarse o vender jugadores en el libro de pases. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la dirigencia apeló esto con una revocatoria.

Lo cierto es que el mismo lunes los abogados del club se movieron presentando un alegato, en el que solicitan que quede sin efecto el pedido del futbolista y su abogado, el cual imposibilita al Rojo a incorporar o vender hasta pagar la deuda. Esta medida lejos de buscar un bien común entre ambas partes hace todo lo contrario.

De esta forma, y confiando en que se acate este pedido, desde el club son optimistas en poder dejar sin efecto la postura tomada por Verón y así seguir buscando armar un equipo mejor, en el que los éxitos deportivos se terminen trasluciendo en las finanzas.

Felipe Loyola Felipe Loyola

Loyola sobre su llegada a Independiente: “Faltan detalles”

Actualidad

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#286| #286|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#286| #286|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect