Connect with us

Independiente sacó a la venta los abonos

Desde Independiente lanzaron a la venta los abonos semestrales, los cuales serán para los partidos que afrontará el Rey de Copas en su estadio

 

El Club Atlético Independiente lanzó este lunes la venta de los abonos para el primer semestre de este 2022, el cual regirá entre febrero y junio de este año. El club detalló de qué manera podrán obtenerse los mismos, para ver al Orgullo Nacional.

Se pueden comprar de manera presencial y también de manera online, en la sede digital. Los mismos cuentan con diferentes promociones que fueron detalladas en la publicación que se hizo en la página oficial del club. Habiendo entre otros, una promoción de 4 abonos pagando 3 personas, y un 25% de descuento para menores y vitalicios en su compra.

Por su parte, en los partidos de Copa Sudamericana, quien tenga un abono contará con prioridad para adquirir su entrada sin perder el lugar, teniendo un pequeño descuento en su pago. Quien quiera sacarlo de manera presencial deberá hacerlo en la sede de Mitre o Boyacá, de lunes a viernes de 11 a 19 Hs, o los sábados de 9 a 13.

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect